Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, o WordPerfect.
  • No se coloca punto tras los títulos y subtítulos, ni se escriben con mayúsculas plenas.
    En el cuerpo del texto no se incluyen negritas y/o subrayados.

    Las siglas se presentan sin punto y en su primera mención se agrega el significado extendido entre paréntesis
  • Se verificó el no uso, redundante, de la combinación de cursivas y comillas, puesto que ambos recursos desempeñan la misma función distintiva.
  • Las Notas son breves, no se emplean para realizar referencias bibliográficas y se incluyen al final del documento (capítulo o artículo).
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • En caso de utilizar un estilo de citación diferente a APA, se indica el nombre del estándar empleado para toda la obra.
    Los autores citados en el cuerpo del texto (autor, año) se encuentran listados al final del texto en la lista de Referencias Bibliográficas.
    Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Artículos

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.